LA MEJOR PARTE DE SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES

La mejor parte de súplica para tiempos difíciles

La mejor parte de súplica para tiempos difíciles

Blog Article

¿Cómo ha impactado la oración a la Virgen del Carmen en la vida de las personas durante momentos difíciles?

Se recita este Deleite para la Virgen de Carmen cuando se realizan las oraciones en Agrupación, este Goce se repite para cada oración y el Corro debe atinar su respuesta como se especifica al final

“Oh glorioso San Judas Tadeo, mi peculiar protector, acude a mi auxilio durante esta crisis. Intercede por mí delante el trono de la divina Misericordia y consígueme el consuelo y el alivio que tanto necesito.

la comunidad mariana es muy conspicuo es por ellos que los devotos católicos pueden nominar a cualquier advocación de la virgen para hacerle sus oraciones, por ejemplo la Rosa Mística o la Virgen del Pilar, pero en este artículo hablaremos específicamente de la todos los tipo de la oración a la virgen del Carmen.

Aprovechemos de pedirle a nuestra señO del Carmen que nos ilumine siempre nuestro camino, y que así como nos cuida y protege a nosotros lo haga con todos nuestros seres queridos.

La virgen del carmen es considerada la protectora de los viajeros y conductores, por ejemplo en el páramo merideño en Venezuela, se tiene gran devoción y el día 16 de julio salen en caravana todos los camioneros para conmemorarla

Espero de vuestro bondadoso corazón ¡oh María! que os compadeceréis de mi, y que me otorgais la Salubridad que carezco, pues no en balde cubro mi pecho con vuestro sagrado escapulario, que es prenda de vuestra amorosa protección y universal oncología en las oración a la virgen del carmen para casos difíciles enfermedades del espíritu y del cuerpo.

Recuerda que lo más importante al rezar es hacerlo con Confianza y confianza en la intercesión de la Virgen María.

9 de noviembre de 2017 Sonia López El comentario de esta ojeada llega con poco de retraso, pues se corresponde con el obra elegido para observar durante el mes de septiembre en el Club Pickwick, una obra de Charles Dickens que no conocía para nulo: Tiempos difíciles (para estos tiempos)

¡Oh Virgen Santa del Carmen! De ningún modo podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que carencia te podemos dar que sea digno de Ti y de tus súplica para tiempos difíciles mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el inclinación y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y vencer en tu inclinación y devoción. Amén.

Como podemos observar es una oración es un poco corta pero muy hermosa, pero es para ese momento difícil que estamos pasando y que solo necesitamos charlar con nuestra madre de corazón y suplicarle que nos escuche y nos conceda ese tan esperado favor. La oración la debemos hacer completamente entregados a nuestra Certeza y confianza.

Oh Virgen del Carmen, Origen y SeñO nuestra, hoy te pedimos para que las enfermedades que asechan a la humanidad pierdan su poder sobre el hombre.

Cargamos tanto peso en nuestros hombros, con frecuencia anhelando una forma de liberarnos de los expresiones que nos angustian. Te comparto una pequeña oración que ha servido como faro en…

Oh Madre Santísima del Carmen, hogaño te doy gracias porque he sido bendecido siendo parte de una familia unida y amorosa.

Report this page